Mantenimiento de jardines en Sineu

Diseño de jardines en Sineu

Si estás buscando una empresa especializada en el mantenimiento de jardines, en Mallorca Garten, ubicada en ILLES BALEARS (Illes Balears),encontrarás tu mejor solución.

Servicios de jardinería

Nuestros jardineros están altamente cualificados para encargarse del cuidado de árboles, flores y césped, para mantener este espacio en perfectas condiciones durante todo el año. Además, si así lo deseas, también podemos hacernos cargo de la siembra de semillas y de colocar riegos por goteo para que las plantas crezcan sanas y den frutos de buen sabor. Por otra parte, también nos ocupamos del tratamiento de plagas, como la del picudo rojo.

Creación de jardines

Si llevas mucho tiempo diseñando tu propio jardín, pero te has dado cuenta de que necesitas ayuda especializada, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de creación de jardines para diseñar un proyecto único y totalmente personalizado. Solo tendrás que decirnos cuál es tu idea y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Por supuesto, tú formarás parte del equipo para irnos dando las pautas necesarias en relación al tipo de flores que quieres colocar y la forma y situación de los arbustos y árboles. Nosotros, como expertos en el sector, te daremos el mejor asesoramiento para que cada elemento se coloque en el lugar idóneo para dotar de armonía a todo el jardín. Por ejemplo, si quieres árboles que den sombra en verano, pero que dejen pasar el sol en esta época, te aconsejaremos los tipos de árboles apropiados para tal fin. El resultado será un espacio envidiable y lleno de colorido. No olvides que también nos podremos hacer cargo posteriormente de su mantenimiento.

Si confías en nosotros, te ayudaremos a hacer que tu sueño se haga realidad. Por ello, te animamos a contactar con nosotros y contarnos qué tipo de servicio necesitas. ¡Llámanos ya y solicita información sin compromiso!

¿Quieres crear un jardín con tus ideas?
¡Llámanos!

© 2021 MALLORCA GARTEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital