Mantenimiento de piscinas en Sineu

Cuidado y mantenimiento de piscinas

En Mallorca Garten, situados en ILLES BALEARS (Illes Balears), somos especialistas en el mantenimiento de piscinas, además de tener amplia experiencia en servicios de jardinería

Si quieres que podemos tus árboles o palmeras o que nos encarguemos de cuidar el césped natural de tu jardín, solo tendrás que pedírnoslo y te daremos un presupuesto totalmente detallado del trabajo a realizar. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados para cumplir todas tus expectativas. Por ello, te animamos a confiar en nosotros. 

Piscinas

Para mantener el agua de las piscinas, es necesario llevar unos cuidados periódicos. De esta manera, te ofrecemos el servicio de limpieza y mantenimiento integral. Gracias a él, nos ocuparemos de todos los trabajos necesarios para mantener el agua en perfectas condiciones de uso. Además de limpiar las paredes y el fondo del vaso con herramientas innovadoras y efectivas, revisaremos los skimmers y el sistema de filtrado en profundidad, para que el agua esté siempre en circulación continua y no se acumule suciedad en estas zonas.

Por otra parte, nos haremos responsables de regular el valor del pH del agua de tu piscina, así como de añadir el cloro y el resto de tratamientos cuando sea necesario. Nuestro objetivo es que el agua siempre luzca transparente y no se formen algas molestas y desagradables que entorpecerían tus horas de baño. 

Nuestro servicio de atención al cliente está dispuesto a resolver cualquier duda que tengas y a proporcionarte la información que necesites sobre alguno de nuestros servicios.  Si necesitas asesoramiento, también contarás con nuestra ayuda para elegir los mejores productos.

Nuestro mayor logro es conseguir que confíes en nosotros y, por ello, cada día nos esforzamos en ofrecer un servicio de máxima calidad. Esperamos que nos dejes demostrártelo. ¡Llámanos y solicita información sin compromiso!

REALIZAMOS mantenimiento de piscinas.
¡Solicita información!

© 2021 MALLORCA GARTEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital